23
Jue, Mar

5 caracteristicas de la Surface de Microsoft

Hardware

Tu PyME puede ser más productiva con hardware y software que aporte movilidad, comunicación, seguridad y eficiencia. Microsoft lo sabe, por eso te invitamos a descubrir 5 aspectos de Surface, el dispositivo mitad tableta, mitad portátil, que te ayuda a apuntalar la competitividad.

1. Versatilidad. Si tus empleados tienen que trasladarse y llevar consigo un dispositivo ligero y poderoso, Surface es la solución. Y es que al ser mitad tableta, mitad portátil, pueden mantenerse productivos gracias a los soportes traseros multiposición. Además, sus fundas magnéticas funcionan como teclados.

 

2. Aplicaciones empresariales. Ya no sufras por no poder consultar una presentación o redactar un documento. Recuerda que con Surface puedes instalar aplicaciones modernas y de escritorio, incluido Office, Lync, Skype y Yammer. También apps optimizadas para pantallas táctiles.

 

3. Listas para trabajar. Las tabletas Surface están listas para trabajar. Sólo conéctalas a la infraestructura de TI de Windows y ¡listo!

 

4. Durabilidad y resistencia. Su carcasa duradera, el cristal resistente y el diseño ligero ayudan a que Surface soporte el desgaste del uso empresarial. Los teclados opcionales duplican las fundas protectoras.

 

5. Protección y seguridad. Con Surface olvídate de Malware y virus. La tecnología BitLocker, TPM, UEFI y Secure Boot ayudan a proteger su Surface Pro y garantizar su seguridad.

 

No lo pienses más. Contacta a un distribuidor autorizado Microsoft y comienza una nueva etapa de productividad. Conoce la familia de productos Surface aquí.