25
Mar, Abr

Si cuenta con una línea telefónica comercial, aparecerá publicado automáticamente en las Páginas Amarillas. Además, muchos propietarios de pequeñas empresas contratan un anuncio destacado para intensificar su mensaje y atraer gente a su negocio. Posiblemente desee además poner un mensaje en los directorios de las Páginas Amarillas de otras regiones.

Add a comment

Cuando potenciales clientes soliciten información adicional acerca de su empresa, sus productos o servicios, necesitará tener un folleto profesional para enviarles. Su folleto estará destinado a vender o ayudar a vender su producto o servicio al cliente.

Add a comment

Diferentes tipos de anuncios publicitarios requieren diferentes pautas de redacción. Un buen anuncio publicitario en un periódico no necesariamente dará buenos resultados en la Seccion Amarilla de su localidad. Su enfoque en los anuncios publicitarios por radio puede ser muy diferente del que usa en el anuncio para una revista

Add a comment

Si pone un anuncio en la radio, se está dirigiendo a un público cautivo: el oyente tiene que hacer algo (cambiar activamente de estación) para no escuchar su anuncio. Puesto que por lo general los oyentes están sentados solos (a menudo en sus automóviles), diríjase a ellos como si tuviera una conversación con ellos. Hábleles en forma directa y logrará comunicar su mensaje

Add a comment

Ya sea que haga publicidad en el periódico local de su comunidad o en People Magazine, sus anuncios impresos deben verse y percibirse profesionales. Use textos eficaces y gráficos llamativos para que el lector se fije en lo que distingue a su producto o servicio de la competencia: su propuesta de venta única (PVU)

Add a comment

La publicidad en motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo. La optimización de buscadores  es una actividad estrategica para que sus clientes actuales  y potenciales encuentren la información contenida en su sitio web.

Add a comment

Más artículos...