23
Jue, Mar

Office 365: 7 novedades para las PyMES

Soluciones en la Nube

Las aplicaciones en la nube de Microsoft son lo de hoy para trabajar en cualquier momento y lugar con total disponibilidad, seguridad, confidencialidad y escalabilidad. Tal es el caso de Microsoft Office 365, que este 2015 te ofrece siete beneficios que todos los dueños de empresas o negocios deben tener en el radar.

Planes para la PyME. Si necesitas aumentar la productividad esto te interesa. Y es que Office 365 tiene nuevos planes que satisfarán a negocios con uno a 250 empleados. El objetivo es que los usuarios puedan mezclar y definir qué tipo de aplicaciones necesitan, de modo que tengan un traje a medida, Además, las Pequeñas y Medianas Empresas ya pueden agregar nuevas opciones, como Yammer, para la interacción de sus empleados.

 

Clutter. Es una actualización reciente. Permite al usuario enfocarse en los mensajes de correo electrónico que desea, dejando fuera de su vista los menos prioritarios, los que a su vez son enviados a una nueva carpeta llamada Clutter. Usa técnicas de Office Graph y se vuelve más inteligente con el tiempo al considerar acciones posteriores con mensajes similares, tipos de contenido y demás. Checa más detalles aquí.

 

OneDrive ilimitado para suscriptores. Con esta actualización, los suscriptores de la nube de Microsoft dejarán de sufrir por un almacenamiento limitado, pues ahora OneDrive y OneDrive para Empresas se incluyen como parte de Office 365 sin costo adicional.

 

Chat de Skype en documentos con Office Online.. Haz trabajo a distancia con esta que es la más reciente actualización: consiste en la disponibilidad de chat en la característica de coautoría en tiempo real Office Online. Entre sus ventajas destaca la posibilidad de trabajar de manera conjunta en un documento desde el navegador. Además puedes colaborar con otros en tiempo real en documentos de Word y PowerPoint.

 

Office para iPhone/iPad y Android. Es ideal para aumentar la productividad. Se trata de Office para iPhone/iPad y Android que brinda la posibilidad de que los clientes usen estos dispositivos y editen contenido de Office sin tener que contar con una suscripción a Office 365. Ya están disponibles Word, Excel y PowerPoint para iPhone, y están listas para descargarse versiones actualizadas de estas utilerías para iPad. En el caso de Android, la disponibilidad se espera para principios de 2015, aunque los interesados ya pueden inscribirse para la versión preliminar.

 

Office Sway. Es idea para expresar ideas de forma interactiva y diferente, y que sean mejor entendidas. Y es que Sway se hace cargo del trabajo de diseño al contar con un motor que elimina la molestia de dar formato al contenido, analizándolo para acomodarlo según algoritmos y estilos de diseño incorporados.

 

Office 365 Video. La función de esta actualización es brindar a las organizaciones un destino seguro para publicar y compartir videos como medio de comunicación interna. La herramienta se beneficia de fina tecnología de transmisión de reproducción de video para el dispositivo en el que es visto (así sea la pequeña pantalla de un smartphone), además de que aprovecha Yammer y Office Graph para entregar una experiencia social y personalizada a través de Office 365. Checa este video. /https://www.youtube.com/watch?v=HXSZ0jYBKlM)